diumenge, 10 d’abril del 2011

Herba de Namorar - Cabreiroá

Ya la tengo, la preciosa botella Herba de Namorar ya forma parte de mi colección. Y ocupa un lugar especial, como especial es la botella. Mucho más bonita que en las fotos. Una autentica joya de coleccionista. Muchísimas gracias Roberto.
Después de ver la botella de 2010, aún busco con más empeño las de 2008 y 2009. Si alguien tiene una de esas botellas, que ponga en contacto conmigo. Es igual si esta llena o vacía, si tiene el estuche o no. Por favor que alguien me escriba diciendo que tiene una.

Eu teño, a preciosa botella Herba de Namorar xa forma parte da miña colección. E ocupa un lugar especial, e especial é a botella. Moito mellor que as fotos. Una verdadeira xoia da coleccionista. Grazas Roberto.

Despois de ver a botella de 2010, aínda máis vigor buscar a botella de 2008 e de 2009. Se alguén ten unha desas botellas, póñase en contacto comigo. Non importa o cheo ou baleiro, se ten o caso ou non. Por favor, alguén me escribe dicindo que ten unha.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada